Confían en proceso de concesiones

Tiene el Frente Colimense de Transporte, de la CNOP, entre 80 y 90 prospectos en varios municipios que reúnen los requisitos para ser beneficiados, señala el dirigente de los taxistas

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 17 de Mayo del 2017 7:57 am

Los taxistas afiliados al Frente Colimense de Transporte, de la CNOP, tienen plena confianza en que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez cumplirá su palabra y las concesiones serán entregadas a verdaderos trabajadores del volante.

Así lo afirmó el presidente de esa organización, Hugo Chávez Ríos, quien comentó que ellos tienen ya integrados entre 80 y 90 expedientes de compañeros que se harán acreedores a esas concesiones de taxi.

“Incluimos ahí viudas y compañeros que tienen más de 25 años de servicio. Tenemos plena confianza en las palabras del Gobernador.

“Lo que me extrañó fue que la semana pasada, el diputado Ceballos (Javier) dijo que iba a vigilar que el Mandatario entregara las concesiones a verdaderos trabajadores del volante, yo creo que él no le tiene confianza, pero nosotros sí”, enfatizó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNOP

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: