Cargando



Huracanes



Martes 16 de Mayo de 2017 10:21 am

+ -

Protección Civil de Manzanillo anunciaron, como cada año, las medidas de prevención que estarán llevando a cabo para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse por la llegada de algún fenómeno meteorológico.


COMENZÓ ayer la temporada de huracanes, por lo que las autoridades de Protección Civil (PC) de Manzanillo anunciaron, como cada año, las medidas de prevención que estarán llevando a cabo para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse por la llegada de algún fenómeno meteorológico.

El director de PC, José María Flores Partida, comentó que ya iniciaron con la señalización de posibles refugios temporales en las zonas urbana y rural, que ayudará para que los habitantes cuenten con sitios cercanos y seguros en dónde resguardarse, de ser necesario.

Asimismo, es una buena medida la elaboración de censos que personal de esta dependencia realizó en las comunidades consideradas zonas de riesgo de posible inundación, que servirá para conocer con exactitud cuántas viviendas hay y cuántas personas habitan en cada lugar, todo lo cual facilitará una posible evacuación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



475 Vistas