Huracanes

Protección Civil de Manzanillo anunciaron, como cada año, las medidas de prevención que estarán llevando a cabo para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse por la llegada de algún fenómeno meteorológico.

Editorial | Martes 16 de Mayo del 2017 8:21 am

COMENZÓ ayer la temporada de huracanes, por lo que las autoridades de Protección Civil (PC) de Manzanillo anunciaron, como cada año, las medidas de prevención que estarán llevando a cabo para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse por la llegada de algún fenómeno meteorológico.

El director de PC, José María Flores Partida, comentó que ya iniciaron con la señalización de posibles refugios temporales en las zonas urbana y rural, que ayudará para que los habitantes cuenten con sitios cercanos y seguros en dónde resguardarse, de ser necesario.

Asimismo, es una buena medida la elaboración de censos que personal de esta dependencia realizó en las comunidades consideradas zonas de riesgo de posible inundación, que servirá para conocer con exactitud cuántas viviendas hay y cuántas personas habitan en cada lugar, todo lo cual facilitará una posible evacuación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 3 de Febrero del 2017
Balo Pulido expone carpeta de serigrafía
$noticia_dia['titulo']
Martes 7 de Febrero del 2017
Barcelona, a la Final de la Copa del Rey

Protegemos su pago con los métodos más seguros: