Gobierno, listo para atender contingencia ante huracanes

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez declaró en sesión permanente el Consejo Estatal de Protección Civil y afirmó que los tres órdenes de gobierno se encuentran listos para enfrentar la temporada de huracanes.

Jesús TREJO MONTELÓN | Martes 16 de Mayo del 2017 8:04 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez declaró en sesión permanente la instalación el Consejo Estatal de Protección Civil y manifestó que los tres órdenes de gobierno se encuentran listos para enfrentar toda contingencia con unidad, trabajo y organización.

En el marco de la Sesión Ordinaria de este consejo, se da el inicio oficial de la temporada de lluvias y ciclones tropicales.

En ese sentido, reiteró los trabajos que ya viene desarrollando el Gobierno del Estado coordinados por la Unidad Estatal de Protección Civil y la Secretaría General de Gobierno, coadyuvando con las instituciones de los tres órdenes de gobierno.

En su intervención, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, luego de dar a conocer el orden del día, señaló que por instrucciones del Mandatario se han estado atendiendo temas más importantes como los antes mencionados por el titular del Ejecutivo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Temporada de huracanes 2017

también Te puede interesar:

Quedan cuatro ciclones tropicales para el Pacífico

Hasta el momento, ya se registraron 12 de los 16 fenómenos pronosticados; quedan Max, Norma, Otis y Pilar.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: