Entrega Gobernador títulos de propiedad

Son beneficiados habitantes de 12 ejidos de Comala; destaca el Mandatario el trabajo coordinado con el Gobierno Federal

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 16 de Mayo del 2017 7:45 am

COMALA.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó títulos de propiedad, actas de elección certificadas, reglamentos internos y carpetas agrarias a 12 ejidos del municipio.

En el auditorio de Casa de la Cultura, el Mandatario estatal señaló que esta regularización de la tenencia de la tierra no es sólo un asunto jurídico o de normatividad.

“Es un verdadero respaldo al esfuerzo individual y social, pues sólo con certidumbre el ser humano dedica todo su potencial a las tareas y encuentra en el trabajo la justa inversión para una vida mejor”, afirmó.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, el Gobernador sostuvo que las instituciones requieren de certidumbre jurídica, por ello es también importante esta entrega de títulos al Ayuntamiento y a los servicios de salud del Gobierno del Estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Comala

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: