Atrapan a sujeto empistolado en Valle de las Garzas Manzanillo

El imputado quedó recluido en el Centro de Reinserción Social en el Estado

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 16 de Mayo del 2017 2:48 pm

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Colima, a través de la  Agencia de Investigación Criminal (AIC);  cumplimentó una Orden de Aprehensión contra una persona de sexo masculino por el delito de Portación de Arma de fuego sin Licencia.

De acuerdo al mandamiento judicial de la Causa Penal, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio,  expidió la Orden de Aprehensión  contra Claudio “V”, quien fue detenido en las inmediaciones de la colonia Barrio Nuevo, en el municipio de Manzanillo.

Debido a que el 14 de marzo del año en curso, fue capturado en flagrancia por la Policía Municipal portando una pistola sin licencia calibre .38 especial.

Debido a lo anterior, el imputado quedó recluido en el Centro de Reinserción Social en el Estado, a disposición del Juez de Distrito que lo requiere.

TEMAS: Valle de las Garzas Manzanillo

también Te puede interesar:

Piden renovar documentos para programas sociales

La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo, Irene Herrera, invitó a los beneficiarios de programas sociales a renovar su documentación.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: