Aprueban estímulos para contribuyentes de Comala y la Villa

Condonarán 100 por ciento de los recargos y multas impuestas por la falta de pago oportuno de predial en Comala; apoyarán en dictámenes de uso de suelo, ambiental y el correlativo de Protección Civil en Villa de Álvarez

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 16 de Mayo del 2017 7:44 am

El Congreso del Estado aprobó diversos estímulos fiscales para contribuyentes del impuesto predial y usuarios del servicio de agua potable del municipio de Comala y para los propietarios de licencias comerciales de Villa de Álvarez.

Por unanimidad, la Legislatura determinó que el Ayuntamiento de Comala condone a los contribuyentes del predial el 100 por ciento de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno durante el ejercicio fiscal 2017 y anteriores.

La iniciativa con el incentivo fiscal aprobado, leída en tribuna por la diputada Juana Andrés Rivera, establece que la medida será válida para los contribuyentes que se pongan al corriente durante mayo y junio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: