Cargando



Sale el primer trailer de “The Gifted”, la nueva serie de “X-Men”



AGENCIA

Lunes 15 de Mayo de 2017 7:19 pm

+ -

Con dirección de Bryan Singer, la historia narra los impresionantes poderes de los dos jóvenes quienes huyen con sus familias perseguidos por el gobierno y otras organizaciones interesadas en sus súper habilidades.


La cadena Fox ha lanzado el primer tráiler completo de The Gifted, la nueva serie de Marvel que dirige Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis y X-Men: Días del Futuro Pasado).

El adelanto fue publicado el pasado domingo 14 de mayo, durante la presentación celebrada en Nueva York.

El video, de casi tres minutos de duración, da buena muestra de los impresionantes poderes de los dos jóvenes protagonistas (Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White).

Cuando sus padres (Amy Acker y Stephen Moyer) descubren el don de sus hijos, la familia se ve obligada a huir del gobierno y diferentes organizaciones para poder sobrevivir.

Por otra parte, y acerca de la trama, se desconoce todavía si The Gifted adaptará directamente el arco narrativo de los cómics uniendo a la familia protagonista a Baron von Strucker, aunque parece improbable y es que todo indica que el Baron es propiedad exclusiva de Marvel Studios.

Stephen Moyer como Reed Strucker, Amy Acker como su esposa Caitlin, y Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White como los hijos, Lauren Strucker y Andy Strucker, son los principales protagonistas.

Sean Teale interpreta a Eclipse; Jamie Chung a Blink/Clarice Fong; Emma Dumont a Polaris/Lorna Dane; Blair Redford a Thunderbird/John Proudstar; y Coby Bell a Jace Turner.

AGENCIAS



843 Vistas