Cargando



Mejora llegada de participaciones federales para Colima: Noriega



FOTO INTERNET

Lunes 15 de Mayo de 2017 8:35 pm

+ -

Colima se ha visto beneficiado con las participaciones federales, ya que aún con algunos recortes, las cifras presupuestadas han llegado puntualmente.


Colima se ha visto beneficiado con las participaciones federales, ya que aún con algunos recortes, las cifras presupuestadas han llegado puntualmente.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Noriega García, reconoció que en estas variables del Gobierno Federal que toma como referencia para las participaciones, “hemos tenido buenos meses en el tema de participaciones federales”.

Ante ello, dijo que los recursos federales para el estado se han venido otorgando a cabalidad, incluso, ha sido mejor que en el ejercicio pasado.

Mencionó que el año pasado se tuvo un adelanto del Fondo de Estabilización de la bolsa, para estabilizar las finanzas de todo el país, en donde las participaciones fueron mejorando.

Adelantó que si se continúa con esta misma tendencia, se podrá mantener el presupuesto como se tiene proyectado.

“El primer cuatrimestre está en luz verde, se ha sacado según lo presupuestado, entonces yo creo que lo estamos haciendo bien”, comentó.

Consideró importante hacer saber a la ciudadanía que se mejoró en la recaudación de varios impuestos, como el predial, agua, que eso ayuda para las participaciones federales. “Entonces eso es una buena señal para todos”, puntualizó el funcionario.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



725 Vistas