Mejora llegada de participaciones federales para Colima: Noriega

Colima se ha visto beneficiado con las participaciones federales, ya que aún con algunos recortes, las cifras presupuestadas han llegado puntualmente.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Lunes 15 de Mayo del 2017 6:35 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Colima se ha visto beneficiado con las participaciones federales, ya que aún con algunos recortes, las cifras presupuestadas han llegado puntualmente.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Noriega García, reconoció que en estas variables del Gobierno Federal que toma como referencia para las participaciones, “hemos tenido buenos meses en el tema de participaciones federales”.

Ante ello, dijo que los recursos federales para el estado se han venido otorgando a cabalidad, incluso, ha sido mejor que en el ejercicio pasado.

Mencionó que el año pasado se tuvo un adelanto del Fondo de Estabilización de la bolsa, para estabilizar las finanzas de todo el país, en donde las participaciones fueron mejorando.

Adelantó que si se continúa con esta misma tendencia, se podrá mantener el presupuesto como se tiene proyectado.

“El primer cuatrimestre está en luz verde, se ha sacado según lo presupuestado, entonces yo creo que lo estamos haciendo bien”, comentó.

Consideró importante hacer saber a la ciudadanía que se mejoró en la recaudación de varios impuestos, como el predial, agua, que eso ayuda para las participaciones federales. “Entonces eso es una buena señal para todos”, puntualizó el funcionario.

TEMAS: Carlos Noriega García participaciones federales Colima

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 88 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46