En 13 días SSP recupera 22 vehículos robados

Detienen a presunto distribuidor de droga con 19 envoltorios.

Redacción | Lunes 15 de Mayo del 2017 6:56 pm


 

La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través del trabajo coordinado entre las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, en los últimos 13 días se recuperaron 22 vehículos con reporte de robo y se detuvo a un presunto distribuidor de droga.

La dependencia estatal detalla que estas acciones corresponden a las estipuladas en el Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, el cual, semana a semana arroja estos resultados.

Fue en uno de estos operativos, donde a través de diversas revisiones se logró la detención de un hombre que traía en su poder 19 envoltorios con sustancias con características de droga.

La detención se realizó el domingo 14 de mayo en el puerto de Manzanillo por la carretera rumbo a Camotlán de Miraflores, en donde los policías estatales solicitaron una revisión de rutina al indiciado, sin embargo por la actitud sospechosa, fue que descubrieron que traía escondidos estos envoltorios, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

TEMAS: Vehículos robados

también Te puede interesar:

Pide Ceballos analizar cobro en estacionamientos

Debido a que existe un promedio de 10 vehículos robados al mes en los centros comerciales, el diputado consideró analizarse minuciosamente la aprobación del servicio de estacionamiento gratuito en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: