Cargando



“Cómo pájaros” de Cuatro Milpas Teatro, ofrecerá temporada en la sala Emilio Carballido



Lunes 15 de Mayo de 2017 6:05 pm

+ -

Su más reciente producción dirigida por Janet Pinela.


La compañía Cuatro Milpas Teatro ofrecerá una breve temporada de la obra “Cómo Pájaros”, su más reciente producción dirigida por Janet Pinela. Las funciones, posibles gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, tendrán lugar los viernes y sábados 19 y 20, así como el 26 y 27 de mayo a las 8:30 p.m. en la Sala Emilio Carballido, ubicada en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima. La cuota de recuperación será de 50 pesos por persona.

En esta puesta en escena Astrid Málaga de Dios y Viramith Árcega, conforman el elenco. Con una escenografía e iluminación sobria, los diálogos se convierten en el punto central y someten al espectador a una introspección de sí mismo, desde la perspectiva de dos hermanas que cargan con la herencia de complejos, costumbres y un estilo de vida impuesto por su madre y abuela.

Ellas deberán decidir si forjan su propio destino para actuar con libertad o si encarceladas en los estereotipos, deciden arrastrar la vida a la que fueron condenadas.

17 años de trayectoria avalan la labor de la compañía, en este caso la obra es el resultado de un trabajo intenso de improvisación en el que las actrices contribuyeron para la creación de diálogos. Durante el espectáculo, el público acentuará los mejores momentos en escena con la música en vivo de Davide Nicolini y las tonalidades de luz de César Fajardo.




804 Vistas