Cargando



Estrenan la obra “Elisa es un puchero”



Domingo 14 de Mayo de 2017 7:39 pm

+ -

Con sede en el Poliforum Cultural Mexiac.


Producto de la beca que Aurora González Rangel, obtuvo de las Secretarías de Cultura Estatal y Federal en la categoría “Jóvenes Creadores” del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima 2016, este fin de semana se estrenó la obra de teatro para niños “Elisa es un puchero”, con sede en el Poliforum Cultural Mexiac.

La asistencia fue grata, familias se dieron cita para apreciar esta puesta en escena que habla sobre la sensibilidad emocional de una niña, quien llora porque está triste o porque está feliz, por los detalles más insignificantes que acontecen su vida y que exponen la ternura de su interior. Ella tiene un gran corazón, pero al ser tan pequeña, no alcanza a comprender temas como la muerte.

Elisa vive con su mamá y abuelo, al perder a este último se esfuma aquella figura paternal protectora y ella se siente desecha, es ahí cuando entra su madre, juntas recuerdan aquellos buenos momentos con el abuelo para superar el duelo.

Bajo la dirección de Héctor Castañeda Arceo, el guión de esta obra fue escrito por  Aurora González Rangel, quien actúa a lado de Nury Sandoval, dos  talentosas actrices que han participado en distintas compañías teatrales de la entidad y que ahora sorprenden con esta propuesta reflexiva para niños.




762 Vistas