Balean a tres jóvenes en la colonia El Túnel de Manzanillo

Esta madrugada, cerca de la Laguna en la colonia El Túnel de Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 14 de Mayo del 2017 9:59 am

Tres jóvenes resultaron heridos de gravedad al ser agredidos a balazos en plena vía pública, esta madrugada cerca de la Laguna en la colonia El Túnel de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, los heridos son Alexis *N", de 19 años, recibió un balazo en el pie izquierdo; Jacobo "N", de 28 años un impacto de bala en las costillas, otro joven herido se retiró del lugar y se desconocen datos generales.

Alrededor de las 00:30 horas los tres jóvenes se encontraban en la vía pública, cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y les dispararon a quemarropa para de mediato retirarse del lugar.

Más tarde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos de los heridos, pues el otro no pudo ser localizado y los trasladaron de emergencia a una clínica del puerto.

Los diferentes por acción corporaciones policíacas reforzaron en operativo por la zona pero no localizaron a los agresores.

Agente del Ministerio Público junto con personal de servicios periciales auto en el lugar en donde ocurrió la agresión varios casquillos percutidos de arma corta con lo cual inició las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.