Cargando



Arrancará Checo octavo en GP de España; Hamilton logra la pole



FOTO INTERNET

Sábado 13 de Mayo de 2017 1:29 pm

+ -

El mexicano Sergio Pérez (Force India-Mercedes) arrancará en el octavo sitio y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) desde la pole position, en el Gran Premio de España


El mexicano Sergio Pérez (Force India-Mercedes) arrancará en el octavo sitio y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) desde la pole position, en el Gran Premio de España.

En la ronda de clasificación, Hamilton superó al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), actual líder del circuito, quien partirá segundo, por delante del Mercedes de Vallteri Bottas y del Ferrari de Kimi Raikkonen.

La sorpresa del día la dio el español Fernando Alonso (McLaren), quien tras sufrir algunos problemas con su bólido en los entrenamientos del viernes, consiguió este sábado la séptima posición en la parrilla de salida del domingo.

"Lo de hoy ha sido un bonito día, un bonito crono", dijo Alonso tras la sesión clasificatoria.

"Es un circuito donde es bastante difícil adelantar, así que es fundamental mantener esa posición".

Hamilton parecía contento tras salir del coche, ya que se juega mucho en el circuito de Montmeló, tras haber quedado fuera del podido en el Gran Premio de Rusia.

"Mi primera vuelta en la Q3 fue muy buena, la última un poco menos, pero estoy muy orgulloso de volver a estar en esa posición", explicó el británico, que está a una 'pole' de alcanzar las 65 del mítico Ayrton Senna.

AGENCIAS



789 Vistas