Se prepara Cuauhtémoc para lluvias

Se exhorta a la población a no tirar basura en ríos y arroyos y respetar el calendario de recolección de desechos para evitar taponamientos en las alcantarillas, señala el alcalde, Rafael Mendoza

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 12 de Mayo del 2017 7:55 am

CUAUHTÉMOC.- El Ayuntamiento se está preparando para la próxima temporada de lluvias, informó el alcalde Rafael Mendoza Godínez. 

Dijo que con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias que viven en las diferentes colonias y comunidades del municipio, trabajan en prevención, junto con el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, José Corona.

Mencionó que se acordó visitar los lugares en donde ha habido mayor peligro en años anteriores para evitar que se susciten desgracias.

El Alcalde recordó que recientemente, personal del Gobierno del Estado hizo labores de limpieza de barrancas, lo que ayudará en mucho ante las precipitaciones pluviales que suelen registrarse.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc Rafael Mendoza Godínez

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 24 de Junio del 2017
Suman 85 muertos en Pakistán por atentados
$noticia_dia['titulo']
Sabado 21 de Enero del 2017
Apoya Incode a equipo de rugby

Protegemos su pago con los métodos más seguros: