Microsoft presenta el rediseño de Windows 10 que llegará en otoño

Durante la conferencia Microsoft Build 2017, presentaron el nuevo sistema operativo con mejoras en la iluminación, escala y compatibilidad con otros gadgets

AGENCIAS | Viernes 12 de Mayo del 2017 5:38 pm

En el marco de la conferencia de desarrolladores de Microsoft Build 2017, la compañía presentó el rediseño de Windows 10 que ha recibido como nombre Fall Creators Update. La nueva versión del sistema operativo presenta algunos cambios en apariencia, como transparencias y desenfoques, y llegará a los usuarios en otoño.

La piedra angular del anuncio realizado por Windows es el nuevo diseño mediante el lenguaje de diseño Microsoft Fluent Design System. Se trata del nombre final que ha adoptado Project Neon, la denominación provisional que recibía un proyecto que llevaba tiempo ya siendo desarrollado por la compañía.

Fall Creators Update renueva la apariencia del sistema operativo incluyendo mejoras visuales en la iluminación, la profundidad, la escala y las transparencias, como ilustra el vídeo difundido por la compañía. Además, el rediseño está especialmente enfocado para funcionar en una amplia variedad de dispositivos, tanto ordenadores como 'smartphone', tabletas y otros 'gadgets' compatibles.

TEMAS: Microsoft

también Te puede interesar:

Taylor Swift gana Grammy en ceremonia previa

Obtuvo el premio en la categoría de mejor álbum pop vocal.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: