Cargando



Detienen a sujeto que se drogaba en una brecha en Manzanillo



FOTO ILUSTRATIVA

Viernes 12 de Mayo de 2017 3:34 pm

+ -

En la detención, se le encontró al sujeto una pistola de balines


Un individuo que, presuntamente, se drogaba en una brecha, fue descubierto en el operativo Frim, que coordinan policías municipales y las fuerzas armadas militares de Manzanillo.

Hoy a las 10:15 de la mañana, en un recorrido por el viejo camino hacia Jalipa, los agentes localizaron en una brecha a un sujeto, el cual tenía actitud sospechosa, pues estaba escondido inhalando una sustancia.

Las autoridades se acercaron hasta el susodicho, quien intentó darse a la fuga encendiendo su motocicleta y acelerando la marcha.

Sin embargo, su intento de escape quedó frustrado y fue alcanzado, al revisarlo le encontraron una pipa de cristal, que en el interior contenía residuos de material granulado y un envoltorio con el mismo contenido, así como una pistola de balines.

El infractor se negó a dar datos sobre el arma, por lo que fue trasladado a bordo de la unidad oficial a los separos, donde tendrá que rendir su declaración al juez calificador en turno, así como al médico legista que determinará su grado de toxicidad.

Ángeles ÁVALOS



593 Vistas