C4

La inseguridad que prevalece en Manzanillo es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos.

Editorial | Jueves 11 de Mayo del 2017 8:10 am

LA inseguridad que prevalece en Manzanillo es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, porque pese a las acciones que para combatirla llevan a cabo las autoridades de los tres niveles de gobierno, sigue trastocando el orden e irrumpiendo la tranquilidad social.

Por ello, se espera que el nuevo Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) que está operando desde hace un par de meses en el municipio y que antier inauguró el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, contribuya a que mejore la seguridad en el puerto.

No obstante, esto se logrará siempre y cuando exista coordinación con el Ayuntamiento, es decir, que la información que en ese Centro reciben y trasladan a la Policía Estatal, también se comparta con la autoridad municipal, para que ambas partes se coordinen y ejecuten las acciones de manera conjunta y bien planeada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: