Cargando



Abuela intenta vender en Facebook a su nieto no nacido



FOTO INTERNET

Jueves 11 de Mayo de 2017 10:05 pm

+ -

Las autoridades ya investigan el caso, para saber si es una información falsa o efectivamente es verdadera y dar con la mujer responsable; la cuenta de Nancy Álvarez, fue dada de baja


El anuncio causó inmediata indignación, y en redes sociales se encargaron de que las autoridades se enteraran. En una página de Facebook del Estado de México se hizo un anuncio indignante, en el que una abuela ofertaba por 80 mil pesos a su nieto que aún no nace.

“Hola, les pido la mayor discreción posible. Mi hija con apenas 20 años de edad lamentablemente quedó embarazada, pensábamos abortar a su hijo, pero decidimos mejor venderlo a alguien que lo quiera, no necesariamente una persona de casados y no importa el uso que le den, ya ustedes sabrán. Pedimos 80 mil pesos por el bebé y todos los gastos hospitalarios”, se lee en el mensaje de la usuaria Nancy Álvarez Martínez.

A través de la página de Facebook “Ventas y Cambios Estado de México”, la abuela no encontró la discreción que pedía para vender a su nieto que está en etapa de gestación y si en cambio el rechazo público.

Las  autoridades ya investigan el caso, para saber si es una información falsa o efectivamente es verdadera y dar con la mujer responsable.

La cuenta de Nancy Álvarez, fue dada de baja.

AGENCIAS



824 Vistas