Visita presidencial

La visita que hace hoy a Colima el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cobra especial relevancia porque los eventos oficiales que encabezará tienen que ver con mejorar los servicios médicos que merecen los colimenses.

Editorial | Miercoles 10 de Mayo del 2017 8:12 am

LA visita que hace hoy a Colima el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cobra especial relevancia porque los eventos oficiales que encabezará tienen que ver con mejorar los servicios médicos que merecen los colimenses, pero también porque, como nunca, la tranquilidad social está amenazada por la delincuencia organizada que debe combatir el Gobierno Federal.

El Mandatario de la Nación, acompañado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, inaugurará el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, ubicado en Villa de Álvarez, el cual inició actividades desde octubre del año pasado, sin embargo, aún no logra despegar al cien por ciento, porque falta, por ejemplo, personal de enfermería.

En tanto, el Hospital Materno Infantil, al que el Presidente le hará la supervisión final, también en el municipio villalvarense, no podrá abrir puertas de inmediato porque no se previó presupuesto para equiparlo ni para darle mantenimiento. La buena noticia que podría dar Peña Nieto a las madres en su día social y a las familias colimenses, es que otorgará recursos extraordinarios y suficientes para que el nosocomio empiece a funcionar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Junio del 2017
Ingresos de Pemex en EU aumentaron 40.4%
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 7 de Junio del 2017
El Draft terminó para Chivas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: