Cargando



Tenía 17 años el vendedor de flores muerto a balazos afuera del mercado Obregón



Miércoles 10 de Mayo de 2017 1:09 pm

+ -

Fuentes extraoficiales informaron que el vendedor de flores fue identificado como José Alexis García Hernández, de 17 años, tenía su domicilio en la colonia Los Trabajadores de Colima.


Luego de varias horas fueron identificados por sus familiares el menor de edad vendedor de flores y la mujer, quienes fueron agredidos a balazos este martes por la tarde, sobre la calle Guerrero afuera del mercado Álvaro Obregón, en el centro de Colima.

Fuentes extraoficiales informaron que el vendedor de flores fue identificado como José Alexis García Hernández, de 17 años, tenía su domicilio en la colonia Los Trabajadores de Colima.

La mujer fallecida es Zaida Alejandra Moreno Medina, de 37 años, tenía su domicilio en la calle Juan Ursúa, colonia Las Amarillas.

En esta balacera resultó herido de gravedad José Cernas Orozco (a) "El Balero", recibió Impactos en diferentes partes del cuerpo.

Cómo se recordará alrededor de las 6:20 de la tarde José Cernas y Zaida Alejandra viajaban a bordo de una camioneta X-TRAIL sobre la calle Vicente Guerrero.

Repentinamente se le emparejó un vehículo tipo Sedán, color azul, desde donde sujetos desconocidos les empezaron a disparar con armas largas.

Durante la balacera en la esquina de Vicente Guerrero e Ignacio Sandoval, fue agredido el menor de 17 años, ajeno a los hechos quien se encontraba vendiendo flores afuera del mercado.

Los agresores que viajaban en el vehículo Sedán Azul, se dieron a la fuga sin que lograron detenerlos.

La pareja que viajaba en la camioneta X Trail primeramente se trasladó a bordo de dicha unidad a una clínica particular, en donde les informaron que la mujer ya se encontraba sin vida.

El sujeto apodado "El Balero", mal herido fue trasladado al Hospital Universitario donde se encuentra recibiendo atención médica bajo custodia policiaca.

Sergio URIBE ALVARADO



1715 Vistas