Cargando



Riesgo



Miércoles 10 de Mayo de 2017 10:10 am

+ -

Noes la primera vez que vecinos de la Unidad Padre Hidalgo, en el centro de Manzanillo, hacen un llamado a la autoridad municipal para que desazolve el canal pluvial que se encuentra cerca de sus viviendas y se rehabilite el lugar.


NO es la primera vez que vecinos de la Unidad Padre Hidalgo, en el centro de Manzanillo, hacen un llamado a la autoridad municipal para que desazolve el canal pluvial que se encuentra cerca de sus viviendas y se rehabilite el lugar.

Años atrás, este canal se convirtió en un basurero clandestino, ocasionando que además de la maleza y el lodo que concentra en el fondo, el agua se estanque y no cuente con su flujo natural, lo que ha contribuido a deteriorar la imagen del centro habitacional.

Pero una de las principales preocupaciones que tienen las personas y por lo que otra vez solicitaron la intervención de las autoridades municipales, es que a causa de ello, las larvas de zancudos se han hecho evidentes, por lo que temen que el lugar se convierta en un foco de proliferación del mosco transmisor del dengue, chikungunya y zika, poniendo en riesgo la salud pública.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



288 Vistas