“Nuca bajamos los brazos”, dice capitán del Atlético de Madrid

El mediocampista Gabi Fernández destacó que el conjunto colchonero nunca perdió la fe en poder remontar la eliminatoria.

AGENCIAS | Miercoles 10 de Mayo del 2017 5:24 pm
Crédito: AGENCIA

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, declaró tras caer en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Real Madrid que "nunca" habían "dejado de creer".

Nunca hemos dejado de creer. Desde el principio del partido hemos pensado que era posible (remontar el 3-0 que logró el Real en la ida) y lo hemos demostrado", manifestó el madrileño

Más allá de esta eliminación, esto nos sirve para el futuro para construir cosas positivas y tenemos que trabajar desde hoy para igualarnos al Real Madrid y al Barcelona".

Gabi indicó que habían jugado "una primera parte maravillosa", pero que "una jugada mágica de Benzema" les había "alejado un poquito del sueño", aunque pese al 2-1 de Isco Alarcón no bajaron "los brazos nunca", por lo que se mostró "orgulloso de este equipo", a la vez que tuvo palabras de agradecimiento y elogio hacia la afición rojiblanca.

TEMAS: Champions League

también Te puede interesar:

Doblega PSG a Chelsea

Edinson Cavani colocó al París Saint-Germian con ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Chelsea (2-1), que se resolverá en Stamford Bridge.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: