Cargando



Luis Miguel llega a acuerdo tras arresto



Miércoles 10 de Mayo de 2017 8:44 pm

+ -

El cantante perdió una demanda contra su ex mánagerWilliam Brockhaus y debía pagar un millón de dólares.


Luis Miguel llegó a un acuerdo en la demanda presentada por su exmánager que llevó a que el cantante fuera arrestado la semana pasada. Los abogados del ex mánager, William Brockhaus, presentaron documentos en los que señalaron que el fallo por un millón de dólares que obtuvieron contra Luis Miguel el año pasado había sido satisfecho. 

El cantante galardonado con el Grammy se presentaría en una corte federal en Los Angeles el jueves para ser interrogado sobre sus finanzas y determinar cómo pagaría el adeudo.

El cantante, cuyo nombre verdadero es Luis Miguel Gallego Basteri, fue arrestado el 2 de mayo bajo una orden por desacato después de que no se presentara en numerosas audiencias. Un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel pagar Brockhaus más de 1 millón de dólares en julio de 2016. Los abogados de Brockhaus buscaron la resolución del fallo en Los Angeles donde Luis Miguel es propietario de un inmueble. Un juez había ordenado que su Rolls Royce 2013 fuera confiscado durante el juicio. 

EL UNIVERSAL



868 Vistas