Estrenan la obra para niños “Elisa es un puchero”

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a niños y niñas mayores de 7 años de edad a disfrutar esta obra de forma gratuita.

| Miercoles 10 de Mayo del 2017 4:07 pm

Este fin de semana habrá dos funciones de estreno de la obra “Elisa es un puchero”, dirigida por Héctor Castañeda y escrita por Aurora González Rangel, becaria en la categoría “Jóvenes Creadores” del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima (PECDA) 2016.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a niños y niñas mayores de 7 años de edad a disfrutar esta obra de forma gratuita. Las funciones serán este viernes 12 de mayo a las 8:30 p.m. y sábado 13 a las 7:00 p.m. en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora de la capital.

Con las actuaciones de Aurora González Rangel y Nury Sandoval, la puesta en escena habla de la muerte desde la perspectiva de una niña, capaz de llorar por la lagartija que pierde su cola y por pequeños detalles que la rodean.

Elisa vive en casa de los abuelos, cuando su figura paterna y protectora -el abuelo- muere, descubre un sentimiento que no puede comparar con ningún otro. Una tierna historia con alegrías y tristezas, que permitirá comprender el proceso del duelo y que es ideal para compartir un momento en familia.

TEMAS: Secretaría de Cultura de Colima

también Te puede interesar:

Banda de música del Estado estrena temas en Noches de café

La banda por primera vez tocó estas melodías en este programa semanal de la Secretaría de Cultura de Colima



Protegemos su pago con los métodos más seguros: