Despojan de su vehículo a repartidores de Gas sobre la autopista cerca de la gasolinera de las Golondrinas

Hasta casi después de media hora después los trabajadores afectados solicitaron apoyo a las autoridades.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 10 de Mayo del 2017 5:14 pm
Crédito: FOTO ILUSTRATIVA

La tarde de este miércoles sujetos armados asaltaron a los repartidores de una empresa gasera,  luego de amenazarlos con pistolas los despojaron de la unidad.

Alrededor de las 4 de la tarde los trabajadores de la empresa gasera se encontraban cerca de la gasolinera de Las Golondrinas sobre la autopista hacia Manzanillo, cuando se les emparejaron sujetos abordo un vehículo del cual no se revelaron característica quiénes descendieron y los amenazan con pistola para despojarlos de la unidad.

Posteriormente dos de los hampones huyeron a bordo del vehículo robado hacia una brecha, eran custodiados por sus cómplices en otro vehículo.

Hasta casi después de media hora después los trabajadores afectados solicitaron apoyo a las autoridades, por el cual de inmediato se realizó un operativo por toda la zona en busca de los asaltantes, hasta el momento no ha sido detenidos.

TEMAS: Crimen Colima

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez