Cargando



Pide Locho a Insúa transparente descuentos a burócratas



Martes 09 de Mayo de 2017 10:03 am

+ -

Pidió al Ayuntamiento de Colima que encabeza Héctor Insúa, que transparente toda la información relativa al descuento que se realiza a los trabajadores sindicalizados por concepto de pensiones.


El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, pidió al Ayuntamiento de Colima que transparente toda la información relativa al descuento que se realiza a los trabajadores sindicalizados por concepto de pensiones.

A través de un documento dirigido al presidente municipal, Héctor Insúa García, el líder partidista pidió que le sean proporcionados estados financieros correspondientes a los descuentos realizados y el uso que se ha dado a esos recursos.

Mediante el documento entregado ayer, Leoncio Morán señala que ese tema no es un asunto menor, “está en juego la transparencia y la rendición de cuentas, pero sobre todo el patrimonio de los trabajadores del Ayuntamiento”.

Indicó que el recurso que aportan los sindicalizados por el concepto de pensiones se utiliza como caja chica, “es decir, que es utilizado por las autoridades para el gasto corriente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



565 Vistas