Cargando



Llega Peña Nieto a Colima, mañana



Martes 09 de Mayo de 2017 10:14 am

+ -

Vendrá a inaugurar la clínica del IMSS de Villa de Álvarez y supervisar avances del Hospital Materno Infantil


El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo mañana en el estado, para inaugurar la clínica del IMSS en Villa de Álvarez y supervisar el avance del Hospital Materno Infantil.

Lo anterior fue informado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien confirmó la visita del Mandatario nacional.

Peralta Sánchez expresó: “Le vamos a hacer los planteamientos de la situación que prevalece en el Hospital Materno Infantil, y es una inversión de más de 200 millones de pesos en donde parte es infraestructura y la otra es equipamiento, que ya está al 100 por ciento”.

Apuntó que, en este momento, se está tratando de resolver el gasto operativo, donde se calcula se requieren 130 millones para personal administrativo, doctores, enfermeras y material de curación.

Como lo adelantó Diario de Colima en la columna Glorieta, del día 5 de mayo y ayer, Peña Nieto estará en Colima para inaugurar la nueva clínica del IMSS que ya se encuentra operando, además de supervisar la obra y equipamiento del Materno Infantil.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



838 Vistas