Cargando



Juez ordena a TAE toma de nota a nueve trabajadores



Martes 09 de Mayo de 2017 10:05 am

+ -

El Juzgado de Distrito le ordena al Tribunal de Arbitraje y Escalafón que dé la toma de nota a nueve trabajadores como miembros de ese gremio, a quienes se las había negado, informa la dirigente Claudia Zurita


El Juzgado de Distrito otorgó un amparo al Sindicato Libre e Independiente de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, contra una resolución del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), que le negó dar de alta a nueve trabajadores.

Así lo informó la secretaria general de se gremio, Claudia Zurita Alejandre, quien comentó que “les tomamos protesta el año pasado y el presidente del TAE se negó a darnos la toma de alta de esos trabajadores, aludiendo que son trabajadores del DIF Municipal y de la Comisión de Agua Potable.

“Parece que ya se está haciendo costumbre que el Juzgado de Distrito le dice a Germán Iglesias, cómo hacer su trabajo. Yo no sé si realmente no sabe hacerlo o está buscando que nosotros tengamos que recurrir a las autoridades federales”, comentó.

Indicó que lo que procede es que el TAE acate esta resolución y dejar insubsistente la resolución por la que el sindicato recurrió a la justicia federal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



758 Vistas