Cargando



En Jalisco decomisan más de 300 mil cigarros de procedencia ilícita



FOTO INTERNET

Martes 09 de Mayo de 2017 3:42 pm

+ -

La PGR, delegación Jalisco, informó que integra una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por el delito de contrabando, tras el aseguramiento de más de 300 mil cigarros de procedencia ilícita.


La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por el delito de contrabando, tras el aseguramiento de más de 300 mil cigarros de procedencia ilícita.

Detalló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Jalisco, realizaron un operativo sobre la calle Francisco Sanabria a su cruce con la calle Pablo Valdez de la colonia Blanco, en Guadalajara, donde localizaron y aseguraron mil 505 paquetes de cigarros de diversas marcas.

Puntualizó que los elementos de la AIC aseguraron en total 301 mil cigarros de procedencia ilícita.

Destacó que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

NOTIMEX



863 Vistas