Cargando



“El Bronco” va contra medios de comunicación, presentará denuncias



agencias

Martes 09 de Mayo de 2017 8:22 pm

+ -

El gobernador de Nuevo León informó que en los próximos días presentará denuncias contra algunos medios informativos a quienes el gobierno anterior les pagaba.


El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón anunció que en los próximos días presentará denuncias contra algunos medios de comunicación que “desfondaron el patrimonio de los nuevoleoneses”.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que en breve dará a conocer toda la información que tiene sobre esos medios de comunicación.

La información de cuánto se gastó y a quiénes le pagaron, el gobierno anterior, es parte de la investigación que estamos haciendo en todo este proceso en el que se dieron contratos para promover al gobierno anterior, hay muchos medios de comunicación, y que lo sabrá la opinión pública”, reveló.

Sin ofrecer detalles, el jefe del ejecutivo estatal señaló que hubo contratos en los que algunos medios cobraron de más, por servicios que no realizaron o a los que se les asignó obra pública a algunos de sus familiares.

Van en varios paquetes de denuncias que estamos preparando”, compartió.

Citó que hay hijos de comunicadores que se dedican a la obra pública que fueron beneficiados por el gobierno anterior.

Mencionó que se dilataron seis meses en recabar la información.

Todavía hay algunos medios que están queriendo cobrar deudas que tienen con el estado y otros que evidentemente cobraron de más en algunas cosas y otros que engañaron a la sociedad cobrando sin hacer las cosas”, añadió.

Expuso que hay familiares de dueños de medios de comunicación que se beneficiaron con la obra pública.

Externo que serán los jueces los que tendrán que decir si hubo delitos.

Agencias



777 Vistas