Cargando



Dos muertos y un herido deja balacera afuera del mercado Obregón en el centro de Colima (ACTUALIZACIÓN)



Miguel MURILLO

Martes 09 de Mayo de 2017 11:18 pm

+ -

Según los primeros reportes uno de los finados es un joven vendedor de flores que se encontraba en la esquina de Obregón e Ignacio Sandoval.


Dos muertos entre ellos una mujer y un hombre herido, fue el saldo de una balacera ocurrida la tarde de este martes sobre la calle Guerrero afuera del mercado Obregón en el centro de Colima.

Según los primeros reportes uno de los finados es un joven vendedor de flores que se encontraba en la esquina de Obregón e Ignacio Sandoval.

La mujer occisa, de quien no se revelaron datos generales, recibió impactos en diferentes partes del cuerpo.

Algunos testigos de los hechos explicaron que alrededor de las 6:20 de la tarde se escucharon detonaciones, al salir observaron que los ocupante de un vehículo al parecer Sedán azul iban disparando contra una pareja que viajaba a bordo de un automotor color blanco, del cual no se dieron datos generales.

Al llegar a la esquina señalada, durante la balacera fue agredido un vendedor de flores ajeno a estos hechos, quién debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar.

Más adelante, sobre la misma calle Guerrero el conductor del vehículo color blanco, detuvo la unidad cerca del mercado, bajo mal herido y disparó contra los del un auto sedan azul, quienes se dieron a la fuga.

Acto seguido regresó a su vehículo, y junto con su pareja malherida se trasladó hasta una clínica particular a recibir atención médica.

Sin embargo, al llegar a la clínica descubrieron que la mujer ya se encontraba sin vida, por lo que auxiliaron al hombre y lo trasladaron a otro nosocomio en dónde se encuentra herido de gravedad.

Agentes de la Policía Estatal y ministerial realizaron un operativo por la zona en busca de los agresores, pese a ello no lograron detenerlos.

Momentos después, sobre la Calle General Núñez afuera de una pescadería policías estatales resguardaron la zona para revisar a un vehículo, el cual informaban que estaba baleado.

Aunque al parecer sólo eran persona sospechosas a quienes les hicieron una revisión de rutina.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista, resguardó toda la calle Obregón entre general Núñez y Zaragoza.

En toda esa zona fueron localizados una gran cantidad de casquillos percutidos de rifle R15, para el inicio de las investigaciones.

El mismo representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



1214 Vistas