Cargando



Sobre dinero de pensiones, pide Locho Morán informe financiero a Héctor Insúa



FOTO INTERNET

Lunes 08 de Mayo de 2017 6:20 pm

+ -

Leoncio Morán entregó una solicitud al alcalde para que le sean proporcionados estados financieros correspondientes a los descuentos realizados y el uso que se ha dado a esos recursos


El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, pidió al ayuntamiento de Colima que transparente toda la información relativa al descuento que se realiza a los trabajadores sindicalizados por concepto de pensiones.

A través de un documento dirigido al presidente municipal, Héctor Insúa García, el líder partidista pidió que le sean proporcionados estados financieros correspondientes a los descuentos realizados y el uso que se ha dado a esos recursos.

Mediante el documento entregado hoy, Leoncio Morán señala que ese tema no es un asunto menor, “está en juego la transparencia y la rendición de cuentas, pero sobre todo el patrimonio de los trabajadores del ayuntamiento”.

Indicó que el recurso que aportan los trabajadores por el concepto de pensiones, se utiliza como caja a chica, “es decir que es utilizado por las autoridades para el gasto corriente”.

“Ojalá que la respuesta del ayuntamiento sea positiva, nosotros estamos pidiendo que se transparente desde octubre de 2015 y hasta la fecha, por lo tanto vamos a estar muy atentos a la respuesta”, dijo.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



956 Vistas