Cargando



Se preparan en la Villa para el temporal de lluvias



Lunes 08 de Mayo de 2017 10:05 am

+ -

Invitan a la población a no depositar basura ni desechos en ríos o arroyos y a respetar al calendario de recolección de ramas y cacharros para evitar sean multados


VILLA DE ÁLVAREZ.- La Dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de José Manuel Gutiérrez Plazola, lleva a cabo la Campaña de Prevención por la Temporada de Lluvias 2017, la cual se desarrolla del 1 de mayo al 30 de agosto.

Gutiérrez Plazola manifestó que estos trabajos preventivos están encaminados a evitar inundaciones, taponamientos y filtraciones de agua por lluvia en casas habitación, situaciones que generan riesgos a los villalvarenses.

Explicó que también se está concientizando a la ciudadanía  sobre la importancia de limpiar patios y azoteas donde haya cacharros, cubetas, madera y basura que impidan el libre correr del agua, así como la poda de árboles tanto en patios y frentes de las viviendas.

Comentó que ya se inició con la supervisión en ríos y arroyos federales para evitar que durante el temporal se pudieran generar afectaciones a viviendas que aún se encuentran en zona de riesgo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



694 Vistas