Cargando



Entrega Gobernador obras con recursos por la venta del avión



Lunes 08 de Mayo de 2017 10:09 am

+ -

Lleva a cabo la supervisión de rampas, pasacalles e inaugura el módulo deportivo El Mono, en la cabecera municipal; en Quesería reinaugura un comedor comunitario.


CUAUHTÉMOC.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó el módulo deportivo El Mono, ubicado en el fraccionamiento Campestres San Gerónimo, que se rehabilitó con una inversión de 416 mil 893 pesos, dinero procedente de la venta del avión del gobierno estatal.

El Mandatario destacó que de los recursos obtenidos de la aeronave se destinan más de 13 millones de pesos para recuperar 66 espacios deportivos en la entidad.

También, el Gobernador llevó a cabo la reinauguración de un comedor comunitario, en beneficio de 50 personas vulnerables, en Quesería.

Asimismo, supervisó las rampas y pasacalles que se construyen en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, donde se tiene un avance del 70 por ciento.

En tanto, el director general del Incodis, Francisco Jesús Pérez Medina, resaltó que en la administración de Peralta Sánchez se han invertido 18 millones de pesos en mil 300 rampas y 503 pasacalles.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



405 Vistas