Cargando



Chivas se siente candidato al título del Clausura 2017



AGENCIA

Lunes 08 de Mayo de 2017 7:53 pm

+ -

El zaguero del Guadalajara Jair Pereira, señaló que a pesar de que no tuvieron el mejor cierre de torneo, los rojiblancos serán competitivos.


Pese al bache que sufrieron en la parte final del torneo y al cumplir un mes sin ganar, la Liguilla para el Guadalajara es un torneo aparte, por lo que, para el defensor de Chivas, Jair Pereira, los Rojiblancos son candidatos al título.

Respeto la opinión de cada gente, son cosa de ellos, en lo personal te digo que Chivas es candidato no nos podemos hacer menos, hemos trabajado de manera intensa nos hemos roto el alma dentro de la cancha como para que al llegar a Cuartos de Final, decirte que no aspiramos a cosas importantes eso no va con la mentalidad de este equipo, nuestra única mentalidad es el paso a paso, tenemos un examen difícil con un equipo que cerró bien pero hasta ahí, nuestros objetivos son claros y lucharemos hasta el final”, externó.

Mermado por las lesiones en la parte de ataque, para el zaguero Rojiblanco, Guadalajara tendrá que revertir esta situación conforme regresen algunos elementos de su proceso de recuperación.

Es una realidad que perdimos jugadores importantes el caso de Zaldívar, Cisneros que tuvo un buen torneo pasado que suma mucho al ataque, el conejo que había recuperado su nivel, Pizarro que también tuvo un gran inicio siempre te va pesar que no estén porque son importantes, pero el equipo sigue teniendo llegada, nos falta concretar, Zaldívar era de los que mejor definía y Pizarro cuando pisaba el área era letal, son jugadores importantes y hoy nos los tenemos pero debemos ocuparnos en revertir eso, hay jugadores con la misma capacidad obviamente con diferente juego pero capaces, debemos suplir todo eso que nos ha afectado en este cierre de torneo”, acotó.

Ante las ausencias en zonas de la parte ofensiva, Pereira recordó a los canteranos que, al estar en el primer equipo, se tienen que olvidar que son jóvenes y que tienen la confianza para afrontar un duelo de Liguilla ante Atlas.

Los chavitos ya saben que al estar en primera se deben olvidar que son niños, deben hacer lo que les dio para llegar, están preparados, tienen confianza del técnico y de nosotros. Si recuperamos algunos lesionados será un plus porque es gente importante que aporta en la ofensiva. No nos desesperamos. Pensamos en hacer un partido bastante inteligente para pasar a la siguiente ronda”, finalizó.

Chivas visitará al Atlas en el encuentro de ida de los cuartos de final, el próximo jueves 11 de mayo a las 9:30 de la noche. Y el duelo de vuelta será en el Estadio Chivas el próximo domingo a las 6:06 de la tarde.

 

 

 

 

AGENCIAS



747 Vistas