Cargando



Atrapan a ladrón y casi lo linchan



Lunes 08 de Mayo de 2017 10:19 am

+ -

Vecinos lo acorralaron en un lote baldío y varios de ellos le propinaron una golpiza; momentos antes se había metido a robar dentro de un restaurante; la policía tardó 40 minutos en llegar.


Luego de ser ignorados por las autoridades estatales y del municipio de Colima para parar la ola de robos, vecinos de la colonia Jardines Vista Hermosa se organizaron y el jueves lograron la captura de un ladrón, a quien le propinaron una golpiza.

El encargado del Comité de Vecinos Vigilantes, Guillermo “N”, recordó que hace unos meses se reunieron con autoridades estatales y municipales, a quienes advirtieron que de no dar respuesta, ellos harían justicia por propia mano.

En entrevista con Diario de Colima, comentó que al no obtener respuesta, lo que hicieron fue organizarse y crear un grupo de WhatsApp, mediante el cual se diera aviso de cualquier situación y que fue así como se reportó el robo dentro de un restaurante, por lo que de inmediato rodearon al delincuente que se escondió en un lote baldío de la calle Alfonso Reyes.

Al ser capturado el sujeto, fue fuertemente golpeado por personas enfurecidas, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades municipales y estatales antes que lo lincharan.

Detalló que fue hasta los 40 minutos cuando los elementos llegaron al lugar, argumentando que no pudieron hacerlo antes debido a que realizaban labores de vigilancia en el Festival Internacional del Volcán, lo cual es lamentable.

Por otra parte, anoche, una mujer baleó a una persona que ingresó a su vivienda, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, de la delegación Salagua, en Manzanillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



919 Vistas