Participa Gobernador en 14va Carrera Atlética

En el marco del Segundo Festival Internacional del Volcán´.

| Domingo 7 de Mayo del 2017 5:53 pm

Al participar en la 14va Carrera Atlética organizada por el Ayuntamiento de Colima en el marco del Segundo Festival Internacional del Volcán, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó a los participantes, a quienes -dijo- se levantan temprano para hacer ejercicio y mantenerse físicamente activos.

 De la misma forma, conminó a quienes no hacen ejercicio a hacerlo y participar en ese tipo de eventos, que -señaló- son muy importantes; "es un tema de salud y esto es bueno para toda la sociedad”, asentó, antes de correr en la categoría de 15 kms.

En la carrera que dio inicio en el Jardín Juárez y tuvo como meta el mismo lugar; el mandatario recorrió las principales calles del centro de la ciudad para de ahí continuar por la Calzada Galván. Los participantes también recorrieron la Avenida San Fernando, retornaron por las mismas vialidades hasta llegar nuevamente a la calle Francisco I. Madero esquina Calzada Galván para de ahí seguir por Niños Héroes y retornar por la avenida Colima en la colonia El Moralete de regreso al Jardín Juárez rumbo a la meta.

Cabe mencionar que los participantes en la 14va. Carrera Atlética corrieron en las categorías 15 kms, 5 kms, y Canicross 5 kms, en donde se premió a los tres primeros lugares de cada categoría y en el caso del Canicross, a los cuatro primeros lugares de cada rama, con productos de patrocinadores. 

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: