Cargando



Margarita Zavala acompañó a Fernando Yunes en Veracruz



Domingo 07 de Mayo de 2017 7:50 pm

+ -

Durante el encuentro “Mujeres con Fer”, realizado en el Club de Leones, en Boca del Río, Veracruz.


La licenciada Margarita Zavala acompañó a Fernando Yunes Márquez, candidato de la alianza PAN-PRD por la alcaldía de Veracruz, durante el encuentro “Mujeres con Fer”, realizado en el Club de Leones, en Boca del Río, Veracruz.

Ante la presencia de dos mil 500 mujeres, la licenciada Zavala destacó que Veracruz necesita seguir con el cambio y tener una autoridad valiente que sea implacable con el tema de la corrupción, que exija y le dé honestidad a la política.

Reconoció a Yunes Márquez como un hombre honesto y valiente. “Vi a Fernando como senador, lo vi trabajando por leyes que tienen que ver con la justicia. Lo vi ser valiente y enfrentarse a un gobernador como Duarte para exigir justicia”, apuntó.

Al destacar el apoyo de las asistentes, señaló que “las mujeres sabemos muy bien que no nos pueden venir a vender ilusiones, nosotras no hablamos de soluciones mágicas ni de ilusiones, hablamos de esperanza”. Por ello, les pidió que pongan en el centro de sus decisiones a sus familias para que el 4 de junio “estemos festejando que aquí, en Veracruz, no haya ni un minuto más de incertidumbre, corrupción e injusticia”.

En tanto, el candidato Yunes Márquez reconoció el apoyo que ha recibido de las mujeres en el proceso electoral.

Anunció algunas acciones que emprenderá en favor de ellas, como la prevención del delito para que las mujeres no sean violentadas; y apoyo especial para madres solteras. Al mismo tiempo que resaltó que su administración contará con un amplio número de mujeres, pues reconoció en ellas capacidad, compromiso y honestidad.

AGENCIAS



848 Vistas