Cargando



Guns N Roses amplía su gira y volverá a Sudamérica en el otoño



Domingo 07 de Mayo de 2017 6:20 pm

+ -

La banda angelina compuesta por Axl Rose, Slash y Duff McKagan, tras actuar en el festival de 'Rock In Rio' se presentará en Buenos Aires, Argentina, el próximo 1 de octubre, con The Who como artista invitado


Los rumores comenzaron a sonar cada vez con más fuerza desde que se supo que la banda Guns N'Roses estará en septiembre en el festival brasileño Rock In Rio, y ahora han sido confirmados por la promotora Ake Music.

Así las cosas, se anuncia oficialmente la primera fecha del regreso a Sudamérica de los GNS reunificados de Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Y con artistas invitados de lujo.

Este primer concierto confirmado será el 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires (Argentina), con The Who como invitados. Las entradas se podrán comprar desde el 23 de mayo.

Por supuesto, todavía se espera la confirmación de más países de la parte sur del continente americano, donde Guns N'Roses ya estuvieron en 2016 con tremendo éxito de público.

Antes de eso, el grupo está a punto de empezar su periplo europeo el 27 de mayo en Dublín. Después llegarán a España el 30 de mayo en Bilbao y el 4 de junio en Madrid.

AGENCIAS



832 Vistas