Cargando



Evacuan la explanada del Museo de Louvre por paquete sospechoso



Domingo 07 de Mayo de 2017 11:47 am

+ -

El sitio fue cerrado mientras las autoridades investigaban un paquete sospechoso. Macrón tiene planeado celebrar en la noche en dicho lugar


La explanada del Museo de Louvre, donde el candidato presidencial Emmanuel Macron planeaba reunirse con sus seguidores tras votar en la segunda vuelta de las elecciones francesas, fueron evacuados luego de que se encontrara un paquete sospechoso en el lugar.

La portavoz de la campaña, Pauline Calmes, dijo a The Associated Press que la explanada del Louvre, en el centro de París, fue evacuada el domingo como medida de precaución. Informó además que fue la policía francesa la que ordenó su evacuación.

Posteriormente, la oficina de prensa de la campaña del candidato dijo que fue una bolsa sospechosa la que provocó la evacuación del patio exterior  del Louvre.  Macron escogió el digno patio interno del famoso palacio convertido en museo como el lugar para su fiesta de celebración.

El museo ya estaba siendo fuertemente vigilado después de que un atacante extremista atacó a soldados cerca del museo durante la campaña presidencial.

AGENCIAS



684 Vistas