Cargando



Extienden fecha de recepción de proyectos para el Galardón Escuela Sustentable 2017



Viernes 05 de Mayo de 2017 9:02 pm

+ -

El plazo vence el 11 de Mayo


El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades), la Secretaría de Educación y las secciones 6 y 39 del SNTE, informan que la fecha límite para la recepción de proyectos del Galardón Escuela Sustentable 2017 se extiende hasta el próximo 11 de mayo.

La convocatoria se abrió desde el pasado 17 de Febrero y originalmente los proyectos debían ser entregados hasta este viernes 5 de Mayo, sin embargo, se extendió hasta este jueves 11 de Mayo, con el objetivo de recibir más proyectos en todas sus categorías.

Cabe recordar que el Galardón Escuela Sustentable 2017, busca reconocer y estimular a los integrantes de las comunidades educativas federales y estatales mediante un proyecto donde realicen acciones relevantes de protección, conservación, formación y mejoramiento del medio ambiente escolar y su entorno.

Se premiará hasta por 15 mil pesos para los primeros y segundos lugares entre todas las categorías y los resultados se darán a conocer en la Premiación del Galardón Escuela Sustentable, a desarrollarse con la presencia del gobernador José Ignacio Peralta, el próximo 5 de Junio del año en curso.

Los interesados pueden consultar las bases en las oficinas de las dependencias participantes y en redes sociales del Imades, SE y de los SNTE 6 Y 39.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



820 Vistas