Cargando



Esta madrugada, muere hombre calcinado dentro de su automóvil



FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Viernes 05 de Mayo de 2017 2:24 pm

+ -

La persona había quedado prensada al momento en que su vehículo estaba envuelto en llamas


Esta madrugada un hombre murió luego de que su vehículo se incendiara sobre la autopista Colima-Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 146.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:18 de la madrugada de hoy; de acuerdo a fuentes extraoficiales, al parecer el conductor chocó contra otra unidad u objeto, ya que el automóvil presentaba huellas de impacto.

Debido al golpe el conductor quedó prensado dentro de su automotor, un Pontiac, modelo 1997, color gris y placas de circulación FTM9280; al incendiarse el hombre no logró salir, por lo que murió calcinado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc recibieron, controlar y sofocar las llamas, una vez que lograron extinguir el siniestro se percataron de que una persona se encontraba sin vida en el interior del vehículo.

El cuerpo de la persona fallecida, de la cual se desconocen generales ya que estaba calcinada, fue trasladado por la Semefo al ministerio público, para la necropsia de ley, hasta el momento no ha sido identificado.

Ángeles ÁVALOS



768 Vistas