Cargando



Asesinan a hombre dentro de una vivienda en el Ejido La Central en Manzanillo, anoche



Viernes 05 de Mayo de 2017 10:43 am

+ -

Dentro de una vivienda en la calle Sonora del Ejido La Central, en el municipio de Manzanillo.


Un hombre fue asesinado de tres balazos la noche de ayer jueves dentro de una vivienda en la calle Sonora del ejido La Central, en el municipio de Manzanillo.

Según los primeros reportes, el occiso de quien no le dieron a conocer datos generales, recibió un balazo en cráneo, otro en cuello y uno más en el abdomen.

Se informó que alrededor de las 11:30 de la noche sujetos armados ingresaron al hasta la vivienda en dónde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa, luego salieron del lugar y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de inmediato dieron aviso a las autoridades, cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que el hombre ya habían fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Posteriormente policías Municipales y Estatales realizaron un operativo por la zona, sin embargo no atraparon a los sicarios.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista, encontró dentro de la vivienda varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



682 Vistas