Asesinan a hombre dentro de una vivienda en el Ejido La Central en Manzanillo, anoche

Dentro de una vivienda en la calle Sonora del Ejido La Central, en el municipio de Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 5 de Mayo del 2017 8:43 am

Un hombre fue asesinado de tres balazos la noche de ayer jueves dentro de una vivienda en la calle Sonora del ejido La Central, en el municipio de Manzanillo.

Según los primeros reportes, el occiso de quien no le dieron a conocer datos generales, recibió un balazo en cráneo, otro en cuello y uno más en el abdomen.

Se informó que alrededor de las 11:30 de la noche sujetos armados ingresaron al hasta la vivienda en dónde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa, luego salieron del lugar y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de inmediato dieron aviso a las autoridades, cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que el hombre ya habían fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Posteriormente policías Municipales y Estatales realizaron un operativo por la zona, sin embargo no atraparon a los sicarios.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista, encontró dentro de la vivienda varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 11 de Febrero del 2017
Camioneta embiste a un motociclista
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 11 de Mayo del 2016
Atrapan a sospechoso de cometer un atraco

Protegemos su pago con los métodos más seguros: