Simplificar trámites

Un factor importante para que la simplificación de trámites se fortalezca es optimizar el funcionamiento interno de los organismos gubernamentales y autónomos con los avances que existen en la mejora regulatoria.

Editorial | Jueves 4 de Mayo del 2017 8:21 am

UN factor importante para que la simplificación de trámites se fortalezca es optimizar el funcionamiento interno de los organismos gubernamentales y autónomos con los avances que existen en la mejora regulatoria, misma que los gobiernos en sus tres niveles deben impulsar, pues esto significa disminución en tiempos y eliminación de la duplicidad de tareas.

Desde ayer, Manzanillo es sede de la 30ª Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria, que concluirá mañana y que reunirá a poco más de 300 personas de los sectores público, privado y académico, para compartir experiencias en la eficacia en esta materia e incrementar la competitividad de los sectores productivos y sociedad civil.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: