Agua de lluvia

Tras un largo estiaje, la Comisión Estatal del Agua pronosticó que este año habrá mayor precipitación pluvial que en temporales recientes.

Editorial | Jueves 4 de Mayo del 2017 8:20 am

TRAS un largo estiaje, la Comisión Estatal del Agua pronosticó que este año habrá mayor precipitación pluvial que en temporales recientes, lo que ayudará a recargar los mantos freáticos, según el director de esa dependencia, Óscar Ávalos Verdugo.

Se trata de una buena noticia para la entidad, necesitada ya de las primeras lluvias del temporal, luego de que al principio de este año, las cabañuelas se ausentaron y apenas queda recuerdo entre los colimenses de la última tormenta por estas latitudes.

Ante las proyecciones halagüeñas de la Comisión Estatal del Agua, tienen que revisarse diversos aspectos relacionados con el entorno ambiental, uno de ellos es la deforestación constante que se ha registrado en la entidad desde hace aproximadamente una década.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 27 de Febrero del 2017
Garantiza sindicato estabilidad laboral
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 9 de Noviembre del 2016
Trump, la sorpresa

Protegemos su pago con los métodos más seguros: