Cargando



Trasladan a El Licenciado a penal de máxima seguridad



FOTO INTERNET

Miércoles 03 de Mayo de 2017 10:52 pm

+ -

Tras rendir su declaración ante el Ministerio Público, se espera que Dámaso López sea ingresado al penal de ‘El Altiplano’


El gobierno federal inició el traslado de Dámaso López, alias ‘El Licenciado’ a un penal federal, donde será ingresado luego de rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Un helicóptero arribó a las instalaciones la Seido para efectuar el traslado de Dámaso López por la vía aérea y evitar así las complicaciones que podría generar el tránsito en la Ciudad de México.

A poco más de 24 horas de ser detenido en la colonia Anzures de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, las autoridades cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada, la cual, es considerada un delito grave tanto en el sistema anterior y el actual.

Delito por el que no alcanza fianza, fuentes consultadas del gobierno federal comentaron que, su traslado puede ser al penal del Altiplano, en el Estado de México, ya que se encuentran con las capacidades y recursos necesarios para garantizar su seguridad, así como su estadía dentro de una prisión.

AGENCIAS



876 Vistas