Cargando



Realizará FEUC conversatorio sobre la representación social en las series de TV



agencias

Miércoles 03 de Mayo de 2017 10:52 pm

+ -

Objetivo: reunir a un equipo multidisciplinar para que exponga, por medio del diálogo-discusión, sus conocimientos y opiniones al respecto.


La Federación de Egresados de la Universidad de Colima, que preside Ciria Margarita Salazar, invita a egresados y público en general al Conversatorio “Todo sobre la mesa”, que se realizará el próximo lunes 8 de mayo con el tema: “La representación social en las series de TV”.

Esta actividad comenzará a las 19:00 horas en la sala de Juntas “Lic. Fernando Moreno Peña”, que se ubica en las instalaciones de la FEUC. El cupo es limitado.

El Conversatorio “Todo sobre la mesa” reunirá las experiencias de vida y profesionales de catedráticos universitarios y organismos estatales. Participarán Alma González Martínez, Carlos Antonio Cárdenas, Francisco Salinas y Ofelia Hernández, quienes estarán coordinados por el doctor en Ciencias Sociales, Constantino Pérez Vázquez.

El evento es gratuito y está organizado por el Departamento de Formación de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima con el objetivo de reunir a un equipo multidisciplinar en temas específicos para que exponga, por medio del diálogo-discusión, los conocimientos y opiniones sobre el tema a discutir.

Los conversatorios son transmitidos en vivo a través de la página de la FEUC en Facebook (Feuc Colima, Mx), donde igualmente se encuentran los videos de ediciones pasadas.

agencias



717 Vistas