Cargando



Hemos bajado un poco el nivel, admite Almeyda



AGENCIA

Miércoles 03 de Mayo de 2017 7:29 pm

+ -

El técnico espera que Chivas termine entre los primeros cuatro de la tabla general.


Matías Almeyda no esconde la preocupación que ha tenido su equipo por la reciente baja de juego. Sin embargo, el argentino manifestó que poco a poco irán corrigiendo eso, sobre todo ahora que tienen la Liguilla a la vuelta.

Los últimos partidos no hemos tenido la contundencia que tenía el equipo antes de las lesiones, por características individuales y porque hemos bajado un poco el nivel. Entonces si bien no se puede ganar siempre como uno pretende, hemos jugado muchos partidos y los rivales también han mejorado. Nosotros no hemos cambiado mucho nuestra manera de jugar, pero es verdad que el nivel bajó un poquito y el último partido ya volvió a subir”, externó.

El primer objetivo en Chivas ya se cumplió, que era entrar a la Liguilla, ahora el ‘Pelado’ quiere asegurar una posición entre los primeros cuatro de la tabla general para al menos así tener la ventaja de cerrar en casa en su primera serie de Liguilla.

“Hemos logrado el primer objetivo del torneo que era entrar a liguilla, queda una fecha y trataremos de terminar lo más arriba posible y de ahí pensar cuáles serán los cruces, pero la intención es ir a sumar tres puntos. Siempre es mejor y trataremos de estar en los cuatro primeros. Pero arranca un nuevo torneo, la liguilla es un torneo aparte y el que pretende ser campeón le debe ganar a todos de local o visitante”, acotó.

Almeyda ha aprendido de sus errores y ahora, con la Liguilla por disputarse, el técnico quiere evitar que suceda lo mismo que en otras fases finales, sin importar si cierran bien o no en la fase regular.

“Como grupo estamos muy bien, los jugadores son conscientes, con gran responsabilidad y deseo de culminar de la mejor manera, el torneo pasado fuimos de los que entraron el que mejor llegaba y nos fuimos enseguida, hoy hay otros que llegan mucho mejor que nosotros, veremos qué pasa”, finalizó.

 

AGENCIAS



420 Vistas