Cargando



Festejan a niños en Iguanario Archundia de Manzanillo



agencias

Miércoles 03 de Mayo de 2017 10:49 pm

+ -

Participaron aproximadamente 60 alumnosdel Bachillerato 9 en la organización de este evento y se entregaron más de 300 regalos.


En días pasados, alumnos voluntarios del cuarto semestre del área general del Bachillerato 9 de la Universidad de Colima, llevaron alegría y diversión a niños y niñas de Manzanillo con el Festival del Día del Niño, que se realizó en el Iguanario Archundia.

Gabriela Sandoval, profesora del Bachillerato 9 y coordinadora del evento, comentó que estos jóvenes han trabajado desde el inicio del semestre, adoptando a este iguanario con la finalidad de atraer a la población y crear conciencia sobre el cuidado de las especies que ahí se albergan, haciendo limpieza constante, mantenimiento y acopio de alimentos.

Este evento se realizó como parte de las acciones del Programa Institucional de Calidad de Vida de la UdeC, que se expresa a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y estuvo dirigido a todo público. Hubo concursos, juegos, círculos de lectura, regalos y dulces.

Participaron aproximadamente 60 alumnos en la organización de este festejo y se entregaron más de 300 regalos obtenidos de las donaciones de alumnos y maestros del propio Bachillerato 9 de la UdeC.

 

agencias



857 Vistas