Localiza Marina a tripulantes de embarcación

Fueron reportados como extraviados el pasado 28 de abril

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Martes 2 de Mayo del 2017 7:30 am

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Sexta Región Naval, informa que personal adscrito a este Mando rescató ayer a dos personas que se encontraban a bordo de la embarcación pesquera de nombre Jodada II, cerca de Cuyutlán.

El apoyo se realizó una vez que se recibió la llamada de auxilio por parte de uno de los familiares de los tripulantes, quien solicitó la localización de citada embarcación que se encontraba perdida desde el pasado viernes 28 de abril.

Para tal acción, personal naval zarpó a bordo de una embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Manzanillo, el cual, tras localizar a la embarcación reportada como extraviada, llevó a cabo el rescate de las dos personas en peligro y las trasladó a puerto, en donde personal de Sanidad Naval les efectuó una valoración médica en la que resultaron estables.

Posteriormente, se retiraron por sus propios medios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Marina-Armada de México

también Te puede interesar:

Aseguran contenedor con cocaína

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que gracias al trabajo conjunto entre personal naval y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue posible la detección e incautación de un



Protegemos su pago con los métodos más seguros: